publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Coral del Milenario recibirá el premio ‘Bañezaino de Honor 2019′

● Ibañeza.es ►Viernes, 8 de noviembre de 2019 a las 16:13 Comentarios desactivados


El próximo domingo 17 de noviembre el grupo Musical Bañezaina celebrará la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos, y hará entrega del premio Bañezaino de Honor 2019 a la Coral del Milenario de San Salvador en un acto que tendrá lugar en la Plaza Mayor para reconocer la labor que esta agrupación viene realizando desde hace más de tres décadas.

“Este premio viene reconocido por la gran aportación musical que esta coral realiza desde el año 1985 no solo en nuestra ciudad, sino en todos aquellos lugares donde ha deleitado con su música y sus cantos corales. También recibe este premio por la labor realizada, conservando, fomentando y divulgando la cultura”, señalan desde Bañezaina, destacando que este año se celebra el 20 aniversario del Otoño Coral, “en el que reconocidas corales de diferentes ciudades de nuestra geografía realizan un intercambio donde demuestran el gran amor que comparten por la música”.

Según anunció la entidad, a las 11:30 habrá un pasacalles musical para que a las 12:30 dé comienzo un pequeño concierto en la plaza de El Salvador. Sobre las 13:15 horas en la Plaza Mayor habrá pasodobles y jotas en honor a Santa Cecilia y la entrega del VII Premio Bañezaino de Honor 2019 que servirá de prólogo a un pasacalles. La comida de hermandad pondrá el punto final a la jornada.

La Coral del Milenario en el Teatro Municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es