publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dos errores defensivos lastran las opciones de La Bañeza FC en Soria

● Ibañeza.es ►Sábado, 9 de noviembre de 2019 a las 21:04 Comentarios desactivados


La defensa de La Bañeza FC, lo que se está convirtiendo esta temporada en el gran problema del equipo esta temporada, ha vuelto a castigar con la derrota a los de José Díez en tierras sorianas, que cayeron por 2-1 en su visita al complicado campo del Numancia B, en un choque donde llegó con opciones hasta el pitido final.

Fue cuestión de minutos el que el filial soriano se aprovechara del fallo de la zaga morada para que Alfredo y David Sanz pusieran tierra de por medio antes del primer cuarto de hora. Aguantaron el golpe los bañezanos, que se intentaron reponer y lo consiguieron antes del descanso. Adrián Rojo sacó una falta y, entre Viti y un defensa, el balón acababa en la red para colocar el 2-1.

Durante la segunda parte lo intentó con más corazón que cabeza el equipo de Díez, que tenía enfrente un bien posicionado Numancia B que no daba concesiones en defensa. Al final, nueva derrota de La Bañeza, aunque con una mejor imagen, y evitando que las embestidas rivales acabaran en goleada como ha ocurrido en otras ocasiones.

La Bañeza FC y el filial del Numancia durante un encuentro en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es