publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La AECC programa unas nuevas jornadas de prevención del cáncer

● Ibañeza.es ►Lunes, 18 de noviembre de 2019 a las 15:43 Comentarios desactivados


El doctor Serafín de Abajo durante su intervención en las jornadas del pasado año.

Los días 26, 27 y 28 de noviembre se celebra una nueva edición del ciclo de conferencias organizadas por la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer dentro de las XI Jornadas de Divulgación y Prevención del Cáncer. Una programación que cuenta con el apoyo incondicional del equipo médico del Complejo Asistencial Universitario de León, profesionales, investigadores y doctores de reconocido prestigio.

El 26 de noviembre, martes, el doctor Francisco Jorquera Plaza, jefe del Servicio de Aparato Digestivo del CAULE, impartirá la conferencia ‘Cánceres digestivos ¿Cómo podemos prevenirlos’ y al día siguiente, el doctor Serafín de Abajo Olea, presidente de la Junta Provincial de la AECC de León y responsable autonómico de la organización será el encargado de hablar del futuro de la investigación en cáncer y los principales retos a los que se enfrenta.

Para la clausura, el jueves 28, el doctor Antonio Blanco Mercadé, presidente del Comité de Bioética del CAULE, pronunciará la conferencia ‘Fluye la vida ansiosa por las venas’. El lugar de celebración de todas ellas será el salón de actos del Centro Cultural de las Tierras Bañezanas a las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es