publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Las jornadas contra la violencia de género traen un evento solidario

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de noviembre de 2019 a las 0:01 Comentarios desactivados


El Ayuntamiento de La Bañeza, con la colaboración de Aqualia, ha programado para los próximos días una nueva edición de las jornadas contra la violencia de género, que aunque llevan trece años de trayectoria en esta ocasión cambian de nombre y se numeran como la primera, y que incluyen charlas, talleres y una actividad solidaria promovida por la empresa concesionaria del servicio de agua en la ciudad.

Este viernes a las 20:00 horas en las escuelas del Polvorín habrá un taller de danza tribal americana a cargo de Chayo Roig. Es gratuito pero necesario inscribirse en el ayuntamiento. El sábado será la inauguración oficial de las jornadas con una charla sobre los recursos estatales en violencia hacia la mujer a cargo de Jessica Martínez y moderada por Carmen González.

Pero antes, por la mañana, en la Plaza Mayor habrá una actividad deportiva y solidaria con cintas de andar para sumar ‘kilómetros de ayuda’ contra la violencia hacia la mujer. El 24 de noviembre Pablo Rodríguez impartirá a las 10 de la mañana un taller de defensa personal en la Asociación El Convento y el domingo a las 12:00 horas en la Plaza Mayor se celebra la tradicional concentración con lectura del manifiesto.

La danza tribal fue una de las novedades de la pasada edición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es