publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC no logra puntuar en Miranda y cae a puestos de peligro

● Ibañeza.es ►Sábado, 23 de noviembre de 2019 a las 22:48 Comentarios desactivados


La Bañeza FC y el Mirandés en La Llanera.

La Bañeza FC está en caída libre hacia el descenso, un conjunto que sigue perdiendo partidos y se adentra en la zona más caliente de la tabla. Los morados cayeron este sábado por 1-0 en su visita al campo del Mirandés B, un rival con un único triunfo en toda la campaña, y que adelanta a los de José Díez encendiendo las alarmas en el club bañezano.

Pocas oportunidades se vieron sobre el césped de Ence. Ambos equipos salían con miedo a la derrota y eso se dejaba sentir. Los primeros acercamientos tuvieron como protagonistas a los jugadores de José Díez, con un lanzamiento de Hugo que se fue fuera y un gol anulado a Pablo Martínez por fuera de juego.

En el minuto 56, en el primer acercamiento del filial mirandés, Lucas remataba un contragolpe de los locales para colocar el 1-0 y castigar de forma inmerecida a los bañezanos. Lo intentó hasta el final La Bañeza FC, con mucho dominio pero sin ocasiones, y finalmente no pudo revertir la situación para sumar una nueva derrota y caer a posiciones de descenso.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es