publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El doctor Jorquera Plaza abre las jornadas de prevención del cáncer

● Ibañeza.es ►Martes, 26 de noviembre de 2019 a las 23:25 Comentarios desactivados


El doctor Francisco Jorquera Plaza, jefe del Servicio de Aparato Digestivo del CAULE, ha sido el encargado de inaugurar este martes las XI Jornadas de Divulgación y Prevención del Cáncer que organiza la Junta Local de LA Bañeza de la AECC. Y lo hizo con la conferencia ‘Cánceres digestivos ¿Cómo podemos prevenirlos, donde abordó numerosas cuestiones sobre nutrición y salud en aras de prevenir esta enfermedad.

Tras aportar numerosos datos y estudios sobre el cáncer, muchos de los asistentes realizaron preguntas al doctor invitado por la Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer. Mañana, el doctor Serafín de Abajo Olea, presidente de la Junta Provincial de la AECC de León y responsable autonómico de la organización, será el encargado de hablar del futuro de la investigación en cáncer y los principales retos a los que se enfrenta.

Y finalmente, el jueves 28, el doctor Antonio Blanco Mercadé, presidente del Comité de Bioética del CAULE, pronunciará la conferencia ‘Fluye la vida ansiosa por las venas’ en la clausura de este programa divulgativo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es