publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Harinera acoge un ciclo de catas de vino con maridaje comentadas

● Ibañeza.es ►Viernes, 29 de noviembre de 2019 a las 19:56 Comentarios desactivados


La concejalía de Turismo organiza un ciclo de catas de vino con maridaje con tres jornadas en las que participarán la Denominación de Origen León y dos bodegas, una de la comarca bañezana y otra portuguesa. Las catas serán en el Museo de la Harinera los días 30 de noviembre, 6 y 14 de diciembre.

Para esta primera jornada, la DO León presentará una selección de sus mejores caldos en colaboración con ASLE, la Asociación de Sumilleres de León y en la segunda, el viernes 6 de diciembre, los bañezanos podrán degustar cuatro variedades de la bodega ‘Quinta das Corriças’, situada en la localidad lusa Vale de Salgueiro.

Finalmente, el 14 de diciembre Fuentes del Silencio, de Herreros de Jamuz, presenta tres vinos de su firma. Todas las catas, con maridaje de quesos, chocolates y cecina, se realizarán en el La Harinera (calle Fray Diego Alonso) a las 19:00 horas, con plazas limitadas a 25 personas y un precio de entrada de 5 euros por persona y evento.

Las invitaciones se podrán retirar en la Oficina de Turismo de La Bañeza y tanto el alcalde, Javier Carrera, como la concejala de Servicios Sociales, Carmen Macho, destacaron que son “una oportunidad para conocer grandes vinos de León, de nuestra comarca y de Portugal”, gracias a una iniciativa del concejal José Luis del Riego.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es