publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Avbadi inicia una semana dedicada a fomentar el voluntariado social

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de diciembre de 2019 a las 8:33 Comentarios desactivados


La Asociación de Voluntariado de La Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI) celebra a partir de hoy, lunes, y hasta el próximo jueves 5 de diciembre una serie de actividades dentro de las Jornadas conmemorativas y formativas del Día Internacional del Voluntario, con varios objetivos en el horizonte.

“En primer lugar queremos dar a conocer lo que la acción voluntaria ha provocado en los beneficiarios de esa acción, su repercusión. En segundo lugar descubrir realidades concretas de voluntarios en agrupaciones o asociaciones (Cruz Roja, ACCEM, voluntariado urbano) sin olvidarnos de conocer lo que hacen esas asociaciones o agrupaciones en el día a día, porque conocer siempre ayuda a entender y no cometer errores. Y en tercer lugar, a través de un monólogo participativo, tomar conciencia de que la realidad actual nos exige como personas y como voluntarios un cambio”, explican desde Avbadi.

Se trata de una jornada abierta a todo el público, con actividades los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de La Bañeza, donde el jueves como acto de clausura actuará José Luis García Alejandre -Álex- con un monólogo participativo de carácter social.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es