publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Avbadi inicia una semana dedicada a fomentar el voluntariado social

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de diciembre de 2019 a las 8:33 Comentarios desactivados


La Asociación de Voluntariado de La Bañeza de Ayudas Diversas (AVBADI) celebra a partir de hoy, lunes, y hasta el próximo jueves 5 de diciembre una serie de actividades dentro de las Jornadas conmemorativas y formativas del Día Internacional del Voluntario, con varios objetivos en el horizonte.

“En primer lugar queremos dar a conocer lo que la acción voluntaria ha provocado en los beneficiarios de esa acción, su repercusión. En segundo lugar descubrir realidades concretas de voluntarios en agrupaciones o asociaciones (Cruz Roja, ACCEM, voluntariado urbano) sin olvidarnos de conocer lo que hacen esas asociaciones o agrupaciones en el día a día, porque conocer siempre ayuda a entender y no cometer errores. Y en tercer lugar, a través de un monólogo participativo, tomar conciencia de que la realidad actual nos exige como personas y como voluntarios un cambio”, explican desde Avbadi.

Se trata de una jornada abierta a todo el público, con actividades los días 2, 3, 4 y 5 de diciembre a las 20:00 horas en el salón de actos de la Biblioteca Municipal de La Bañeza, donde el jueves como acto de clausura actuará José Luis García Alejandre -Álex- con un monólogo participativo de carácter social.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es