publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Dani Sampedro hace revivir a La Bañeza FC, que golea a La Virgen del Camino

● Ibañeza.es ►Domingo, 1 de diciembre de 2019 a las 19:21 Comentarios desactivados


Dani Sampedro fue el protagonista del derbi.

Derbi de necesitados en La Llanera y casi dos meses sin conocer la victoria además de seis derrotas consecutivas. Ese era el punto de partida de La Bañeza FC este domingo antes del derbi ante el CD La Virgen del Camino, al que logró golear (3-0) con dos goles de Dani Sampedro y un tanto de Marquitos que dejaron a la afición morada un poco más tranquila.

Los de José Díez, a quien buena parte de la afición ya tiene en el punto de mira por los últimos resultados y el haber caído a puestos de descenso, protagonizaron un partido de claro color morado desde el inicio, ya que los locales fueron los artífices de casi todas las ocasiones peligrosas.

Sin embargo, en esta jornada destacó como gran protagonista Dani Sampedro, desequilibrante por la banda derecha y autor de dos goles. El primero a la media hora tras recibir un saque de banda de Hamelín y rematar al fondo de la red con el que llegó el descanso.

Hasta este momento La Bañeza había tenido hasta cinco oportunidades, la más clara por medio de Álvaro y salvada por Fran cuando ya se colaba; pero al cuarto de hora de la segunda mitad los bañezanos tuvieron mejor acierto y ampliaron distancias con los de La Virgen del Camino.

Con el derbi abroncándose por momentos y las amonestaciones de manos del colegiado bañezano Domínguez Zapatero para ambos equipos, los minutos pasaban sin que los virginianos lograran reducir distancias, llegando de hecho ya en el último suspiro el definitivo 3-0 de Marquitos.

Tres puntos de oro que no le permiten a La Bañeza salir de puestos de descenso por el golaveraje, pero sí hacen que no se descuelgue de una pelea en la que podría volver a meterse La Virgen, cuya renta se reduce a siete puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es