publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Ya a la venta las tarjetas para la cena benéfica de la AECC del día 14

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de diciembre de 2019 a las 10:41 Comentarios desactivados


La Junta Local de La Bañeza de la Asociación Española Contra el Cáncer ha puesto a la venta este lunes, 2 de diciembre, las tarjetas para asistir a la cena anual benéfica de la organización que tendrá lugar el próximo sábado 14 de diciembre a las 21:30 horas en el restaurante La Hacienda.

“Su fin como de todos es sabido es el de compartir, disfrutar y a la vez, colaborar con la recaudación para todo lo relacionado con el cáncer, continuando así la labor marcada por la Institución de apoyo y participación en proyectos de investigación y programas de ayuda a los enfermos oncológicos y sus familias”, recuerda la AECC.

La velada estará animada por el grupo musical Mágicos 70′s y en el transcurso de la misma se procederá al sorteo de múltiples regalos, como es costumbre. Además, todas aquellas personas que lo deseen tienen a su disposición un autobús ese mismo día a las 20:30 horas con punto único de salida en el aparcamiento de la antigua estación ferroviaria.

Las invitaciones, cuyo precio es 25 euros, podrán ser recogidas en los siguientes establecimientos colaboradores: Seguros Reale, Gráficas Nino, Informática Dai, Cafetería Royal, Mercería La Estrella y en el propio restaurante La Hacienda.

Fotografía de archivo de la cena del año pasado.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es