publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio organiza un concurso de decoración navideña en casas

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de diciembre de 2019 a las 15:58 Comentarios desactivados


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto en marcha, por primera vez, un concurso de decoración navideña en propiedades privadas dirigido a particulares residentes en el municipio de La Bañeza. Esta medida pretende, entre otros fines, “contribuir al ahorro económico en torno a materiales de decoración navideña y disponer de elementos decorativos que aporten a la localidad un entorno acogedor e ilusionante”.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que realicen un montaje con motivos navideños en un balcón, ventana, puerta, fachada de casa o jardín exterior, siendo obligatorio que los participantes mantengan expuesta la decoración desde el día 20 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2020.

Este concurso tiene como objetivo dinamizar la participación activa de los ciudadanos de La Bañeza y fomentar el uso de materiales reciclables como recurso educativo a la ciudadanía a través de la transformación del espacio, tal y como se recoge en las bases que se pueden obtener en la conserjería del Ayuntamiento o través de su página web.

Los premios se harán entrega a la finalización de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero de 2020, habiéndose establecido tres premios: primer premio de 300 euros; segundo premio de 200 euros; y tercer premio de 100 euros. El plazo de inscripción, que comienza este lunes 2 de diciembre, estará abierto hasta el día 20 de este mismo mes.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


Publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es