publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El consistorio organiza un concurso de decoración navideña en casas

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de diciembre de 2019 a las 15:58 Comentarios desactivados


La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza ha puesto en marcha, por primera vez, un concurso de decoración navideña en propiedades privadas dirigido a particulares residentes en el municipio de La Bañeza. Esta medida pretende, entre otros fines, “contribuir al ahorro económico en torno a materiales de decoración navideña y disponer de elementos decorativos que aporten a la localidad un entorno acogedor e ilusionante”.

Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que realicen un montaje con motivos navideños en un balcón, ventana, puerta, fachada de casa o jardín exterior, siendo obligatorio que los participantes mantengan expuesta la decoración desde el día 20 de diciembre hasta el día 7 de enero de 2020.

Este concurso tiene como objetivo dinamizar la participación activa de los ciudadanos de La Bañeza y fomentar el uso de materiales reciclables como recurso educativo a la ciudadanía a través de la transformación del espacio, tal y como se recoge en las bases que se pueden obtener en la conserjería del Ayuntamiento o través de su página web.

Los premios se harán entrega a la finalización de la Cabalgata de Reyes del día 5 de enero de 2020, habiéndose establecido tres premios: primer premio de 300 euros; segundo premio de 200 euros; y tercer premio de 100 euros. El plazo de inscripción, que comienza este lunes 2 de diciembre, estará abierto hasta el día 20 de este mismo mes.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es