publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El festival ‘Vive la magia’ traerá a La Bañeza cuatro espectáculos

● Ibañeza.es ►Miércoles, 4 de diciembre de 2019 a las 13:47 Comentarios desactivados


La Bañeza contará en los días de Navidad con cuatro espectáculos dentro del programa internacional ‘Vive la Magia’ que se viene realizando desde hace diecisiéis años. Un programa con cuatro espectáculos (dos en el Teatro Municipal y otros dos en la Plaza Mayor) que intentarán llegar a todos los públicos.

El mago Karim será quien el día de Navidad ofrezca en el Teatro Municipal dos espectáculos: uno a las 18:30 horas para el público familiar, que lleva el título de ‘Mago por un día’ y otro denominado ‘Solo para adultos’, lo que ya indica la temática y el público al que va destinado. El precio de esta sesión para mayores de 18 años es de 13, 15 y 18 euros según ubicación de las butacas.

El día 26 será el turno de Vicente Lucca, un mago leonés afincado en Madrid que hará sus trucos en la Plaza Mayor a partir de las 19:00 horas. Y al día siguiente, Luigi Ludus, un mago destinado al público infantil, será el que cierre la programación tal y como explicó Javier Cambero, coordinador del festival que ha conseguido reunir a más de 90.000 personas en los distintos espectáculos.

 

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es