publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Protagonismo comarcal para la tercera jornada de las catas de vino

● Ibañeza.es ►Jueves, 12 de diciembre de 2019 a las 15:58 Comentarios desactivados


Después del gran éxito cosechado el pasado día 6 de diciembre en la cata de la bodega portuguesa Quinta das Corriças, con lleno total en el Museo Fábrica de Harinas La Única, este sábado 14 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará la tercera de las catas comentadas con maridaje organizadas por la Concejalía de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo.

En esta ocasión se degustarán vinos de Fuentes del Silencio, una bodega familiar enclavada en Herreros de Jamuz, en la comarca de La Bañeza y dentro de la Denominación de Origen León, que recientemente ha entrado a formar parte de Grandes Pagos de España. Fuentes del Silencio es la primera bodega de toda la provincia de León en entrar a formar parte de esta agrupación.

La firma presentará cuatro de sus vinos: Aromas del Silencio Rosado (Prieto Picudo), Las Jaras (Mencía, Prieto Picudo y Alicante Bouschet), Las Quintas (Mencía, Alicante Bouschet y Palomino) y La Gándara (Mencía, Alicante Bouschet y Palomino). Y como principal novedad respecto a las dos anteriores, la cata de la bodega Fuentes del Silencio maridará sus vinos tanto con productos dulces como salados.

Como se recordará, esta actividad, con un coste de 5 euros por persona, está limitada a un máximo de 25 participantes, siendo necesaria previa reserva de plaza en la Oficina de Turismo de La Bañeza. La cita cuenta con la colaboración de la Asociación de Sumilleres de León, entre otras entidades.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es