publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC atiende el clamor de los socios y destituye a José Díez

● Ibañeza.es ►Lunes, 23 de diciembre de 2019 a las 22:11 Comentarios desactivados


La Junta Directiva de La Bañeza FC ha acordado este lunes prescindir de los servicios de su actual entrenador, José Díez, para lo que resta de temporada. Una decisión que ha sido tomada “ante la negativa situación deportiva por la que atraviesa el equipo” y tras escuchar el clamor de los socios que llevan mucho tiempo pidiendo el cese del técnico, especialmente este fin de semana tras acumular una nueva derrota.

Desde la Junta Gestora del club, a través de un comunicado, agradece el trabajo de José Díez “y su total compromiso con el club desde su llegada, deseándole todo lo mejor a partir de este momento, tanto en el ámbito personal como en el deportivo”, señalan.

Además, se advierte que hasta la contratación de un nuevo técnico, se hará cargo del equipo Carlos Delgado, que hasta ahora desempeñaba las funciones de segundo entrenador y preparador físico de un equipo que necesita reponerse para salir de los puestos de descenso donde se encuentra inmerso con apenas 18 puntos en el ecuador de la competición.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es