publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Juan Carlos Mestre estará en la programación de la Red de Teatros

● Ibañeza.es ►Miércoles, 8 de enero de 2020 a las 23:14 Comentarios desactivados


El poeta berciano Juan Carlos Mestre y el juglar bañezano Crispín d’Olot son dos de los ‘grandes’ nombres que figuran en la programación del Teatro Municipal de La Bañeza para este primer semestre del 2020 gracias al convenio del consistorio con la Red de Teatros de Castilla y León. Además de estos dos espectáculos, en la programación también estará Pentación con ‘Intocables’ y habrá propuestas para el público familiar e infantil hasta completar las cinco funciones acogidas a este programa al que ha tenido acceso Ibañeza.es.

La programación de la Red de Teatros de Castilla y León comienza en el Teatro Municipal de La Bañeza el sábado 28 de marzo con una actuación de El Naán, un dúo que trae al coliseo el espectáculo de música de raíz destilada con imágenes y poesía que lleva por título ‘La desaparición de las luciérnagas’.

En mayo, el día 2, Pentación –un clásico en la programación bañezana– regresa al teatro con el espectáculo ‘Intocables’ para subir a las tablas a Roberto Álvarez, Jimmy Roca, Begoña Maestre e Iker Lastra en una obra que transita con fluidez y naturalidad, siempre con el humor imponiéndose al drama. Y una semana después, el juglar Crispín d’Olot presenta a su público un programa con el que se rinde tributo a Joaquín Díaz.

Finalmente, ese mismo mes, Juan Carlos Mestre y Cuco Pérez protagonizan el cartel del coliseo bañezano con ‘Las estrellas, para quien las trabaja’, título de uno de los poemarios antológicos del poeta berciano. Para cerrar la programación y pensando en el público infantil y familiar, el 7 de junio la compañía La Maquiné subirá el telón del Teatro Municipal con su obra ‘Acróbata y Arlequín’ con la que consiguió en 2019 llevarse el premio de la Feria de teatro de Ciudad Rodrigo.

Un momento de la actuación de Crispín d'Olot en el Teatro Municipal de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es