publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad


Cartel del carnaval de La Bañeza 2020.

El Carnaval de La Bañeza 2020 ya tiene cartel anunciador gracias a la artista bañezana Estela Blanco, que ha creado para la fiesta declarada de Interés Turístico Nacional una auténtica obra de arte de inspiración ‘vintage’ y donde no faltan los elementos más representativos de la mascarada.

El alcalde Javier Carrera y la concejala Carmen Macho presentaron este lunes el cartel anunciador de la fiesta destacando su interés por confiar en artistas de La Bañeza la realización de los diseños, por ser estos los verdaderos conocedores de la ciudad y de sus tradiciones además de potenciar el talento de la zona, especialmente el joven.

Macho remarcó que “el arte siempre ha acompañado a Estela desde pequeña y el cartel que nos ofrece es espectacular, impactante, distinto a lo que se hacía y muy representativo de nuestro carnaval”, dijo, mientras que Carrera apuntó que “incluye todos los elementos que definen a La Bañeza y va a llamar la atención”, agradeciendo a la artista su colaboración.

Estela Blanco, que es una apasionada del arte y actualmente desempeña su labor profesional en la galería Blancoart de León, destacó que “el cartel refleja un espejo donde no falta el reloj que marca la hora del inicio del carnaval, la bruja de la Noche Bruja, las torres y otros pequeños detalles que representan a nuestra ciudad”, una obra realizada en acrílico sobre madera que este 2020 anunciará la fiesta más importante de La Bañeza.

Un momento de la presentación.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “Estela Blanco pone imagen al Carnaval de La Bañeza con una obra de arte ‘vintage’ y distinta”

  1. Jacinto dice:

    Para rematar me parece muy bien que pongan escuditos,logotipos, etc.
    Lo que me parece muy pero que muy con el muy delante mal requetemal.
    Quitar el logotipo de fiesta declarada interes turístico.
    Se h a cambiado el equipo de gobierno pero no los techicos que cobran para supervisar estas mangadas.
    Espero que rueden cabezas respecto a este tema es una falta muy grave para todos los bañezanos y todos los carnavaleros.
    A disfrutar de lo votado

  2. Jacinto dice:

    Según he escuchado en un bar este cartel ya ha sido presentado en el concurso de hace 3 años.
    El cartel el muy bonito y felicito a la autora.
    Ahora solo falta la esplicaciones del ayuntamiento a los bañezanos. Como se ha hecho el contrato como se le va a pagar y cuantos euros.
    NO salimos de un jaleo y nos metemos en otro.
    Así nos va y nos va ir.
    Disfrutaremos de lo votado.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es