publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza acogerá el encuentro de peñas atléticas del Norte de España

● Ibañeza.es ►Martes, 14 de enero de 2020 a las 17:01 Comentarios desactivados


La capital bañezana acogerá este sábado, 18 de enero, un encuentro de peñas atléticas del Norte y Noroeste de España organizado por la Peña Atlético de Madrid de La Bañeza ‘Un Sentimiento’. Y es que la peña bañezana es miembro de la Directiva de la Unión Internacional de Peñas, una asociación que aglutina a todas las entidades que de manera voluntaria quieran asociarse para defender principalmente a sus asociados en las relaciones con el Club Atlético de Madrid.

Nino Pérez, presidente de la peña bañezana, señala que “aceptando el encargo de la Junta directiva de la Unión Internacional de Peñas de organizar una reunión de trabajo y coordinación para este sábado, a la que se están invitando a todas las Peñas de las que disponemos contacto, se trata de un encuentro donde estarán peñistas de varias provincias”.

En este sentido, la zona Norte comprende a Navarra, País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia y Castilla y León con algunas excepciones, mientras que la organización pasa por un vocal de toda la Zona Norte, ayudado por diversos delegados por lo extensa que es. Hay delegados para Galicia (Peña de Lugo) y para Asturias, León, Palencia y Zamora (peña de La Bañeza).

Los actos del sábado incluyen una asamblea de los peñistas, la visita a los museos de La Bañeza, una comida de hermandad y la posibilidad de ver juntos el partido Eibar-Atlético de Madrid en la sede social de la peña.

Fotografía de grupo de la peña en un viaje a Madrid.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es