publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Policía Local frustra un intento de robo en un local de hostelería

● Ibañeza.es ►Jueves, 16 de enero de 2020 a las 21:24 Comentarios desactivados


La Policía Local de La Bañeza intervino hace una semana, en la noche del día 9 de enero, en la evitación de un robo en un establecimiento hostelero de la ciudad, tal y como informaron fuentes del consistorio este jueves, 16 de enero.

La patrulla de la policía fue alertada por un vecino el cual informó que estaba escuchando fuertes golpes y ruidos procedentes del interior del establecimiento. Los agentes se desplazaron al lugar, observando que los cristales de la puerta de acceso del referido local habían sido fracturados, así como forzada la puerta de acceso. Una vez dentro del establecimiento, se sorprende ‘in fraganti’ a un varón manipulando y apilando diverso material eléctrico con el fin de sustraerlo, según indicaron las mismas fuentes

Tras realizar las averiguaciones oportunas se procede a la detención de la persona como presunto autor de un robo con fuerza en las cosas. Asimismo, se instruyen las correspondientes diligencias y se hace entrega del detenido en el puesto principal de la Guardia Civil de La Bañeza para pasar posteriormente a disposición del Juzgado de Guardia.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es