publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Jornada larga y muy exitosa para los equipos locales de baloncesto

● Ibañeza.es ►Martes, 21 de enero de 2020 a las 8:31 Comentarios desactivados


Club D. Atlético Bañezano

BALONCESTO

Muy larga jornada la celebrada este fin de semana por el Club Deportivo Atlético Bañezano en su sección de baloncesto con muy buenos resultados en todas las competiciones.

Los sénior, en Santa María del Páramo en un trabado partido se llevaban una buena victoria que les aúpa de nuevo a la primera posición de la clasificación en un partido donde debutaba uno de los tres nuevos jugadores “Barbero” que dejaba ya muestras de clase y le daba un plus de fuerza tanto en rebote defensivo como ofensivo.

Aun así, hubo que pelear la victoria ya que los parameses con su defensa en zona y su juego al ‘tran tran’ no dejaban irse claramente a los bañezanos que se llevaron una importante victoria, aunque muy trabajada. El próximo domingo a las 11:30 en La Bañeza, otra victoria ante Agustinos les dispararía en la clasificación, lo que da mucha importancia al encuentro.

El equipo junior Leonesa de Pavimentos La Bañeza, avasalló al Colegio Leones en un partido que significo la sexta victoria seguida siguiendo imbatidos en la competición y marcando el primer puesto como objetivo prioritario.

La fuerte presión 1/3/1 de nuevo dio excelentes resultados desarbolando totalmente a los capitalinos que no supieron romperla mas que en momentos puntuales y casi siempre a base de triples.

Las féminas en su partido también contra el leones se derrotaron así mismas con fallos estrepitosos debajo del aro y demasiadas pérdidas de balón que aprovechaban las leonesas, más rápidas y se llevaban un victoria muy trabajada.

Los infantiles en liga escolar se desplazaban a Astorga y se traían una importante y buena victoria que también le aúpa a la primera posición de la clasificación y con muy buenas perspectivas para este año.

El alevín mixto tuvo un placido partido en casa contra Villaquilambre a la que no le dieron opción de victoria en ningún momento. El parcial de 29-4 del primer cuarto ya dejaba sentenciado el partido, lo que sirvió para ir probando cosas para futuros compromisos.

El alevín mixto, que participaba por primera en varias temporadas en el prestigioso torneo del Colegio Leones se traía una derrota muy amarga ya que por momentos tuvieron muy buenas acciones de juego y en próximos compromisos, cuando quiten el miedo, seguro que se traen alguna victoria para compensar el mal resultado de esta semana.

Y ya por último los prebenjamines y benjamines jugaban su correspondiente jornada de liga intermunicipal en esa ocasión en Mansilla de las Mulas con el añadido de que uno de los dos partidos servía también para la liga escolar. Pues bien, los prebenjamines vencían holgadamente en sus dos partidos, aunque como siempre decimos estos están para divertirse y disfrutar dl baloncesto y los benjamines ganaban el correspondiente a la liga escolar, también con resultado abultado y perdían el segundo partido donde pelearon hasta el final cayendo derrotados por una exigua diferencia de tres puntos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad

Publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es