publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los monólogos regresan al coliseo con dos espectáculos de humor

● Ibañeza.es ►Jueves, 23 de enero de 2020 a las 18:24 Comentarios desactivados


Con el carnaval a la vuelta de la esquina, La Bañeza ya va calentando motores para la fiesta de Interés Turístico Nacional y lo hará un año más con una programación de monólogos en el Teatro Municipal los dos fines de semana previos a las carnestolendas.

El alcalde, Javier Carrera, y los concejales José Luis del Riego y Carmen Macho presentaron la cartelera de los dos espectáculos que se han programado para el sábado 8 y el viernes 14 de febrero, con entradas a 10 euros independientemente del lugar de ubicación de las butacas.

En la primera noche de monólogos serán José Córdoba, ‘El Chivi’, y Diego Arjona quienes se subirán al escenario del municipal con el espectáculo ‘No soy borde, es que tú eres gilipollas’. Música y mucho humor dan forma a un nuevo show protagonizado por el mítico cantautor madrileño con más de 20 años en la música, y el que ha realizado diferentes participaciones en programas de renombre como El Club del Chiste, Ilustres Ignorantes y La hora de José Mota.

Además, el viernes 14 de febrero llegan a La Bañeza ‘Chavo y Chapu’, tal y como explicó Carmen Macho, que se ocupará del área de Fiestas. Este espectáculo será a las 20:30 horas en el Teatro Municipal y, al igual que el del día 8, pone a la venta las entradas por los canales habituales a 10 euros.

El alcalde, Javier Carrera, quiso destacar durante la presentación que los monólogos son un género que «va unido al carnaval, la fiesta más emblemática de la ciudad, y estos espectáculos ayudan a engrandecer la mascarada», al tiempo que apuntó que «el carnaval es de todos los bañezanos, independientemente de los colores políticos»,dijo.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es