publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Riego tramita la autorización para una explotación de porcino ibérico

● Ibañeza.es ►Sábado, 25 de enero de 2020 a las 8:33 1 Comentario


El Ayuntamiento de Riego de la Vega tramita el expediente para la concesión administrativa de una licencia ambiental para ejercer la actividad de explotación porcina ibérica de cebo en una finca del polígono 508 situado en las inmediaciones de la localidad.

La Alcaldía de Riego de la Vega se encuentra actualmente valorando el expediente, que está a disposición de los interesados por un plazo de diez días a fin de que puedan ser presentadas las alegaciones y observaciones pertinentes. El contenido del expediente puede consultarse en la secretaría del consistorio en horario de oficina.

 

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Riego tramita la autorización para una explotación de porcino ibérico”

  1. Garbancito dice:

    Qué se creen empresas y se genere actividad siempre es positivo para los pueblos, para que luchar contra la despoblación. Pero hacer las cosas bien! Desde hace unos meses a esta parte, cuando pasas por Riego hay un olor nauseabundo a podrido por restos de legumbres cocidas que se uele a varios kilómetros. Hay veces que por por cosas más insignificantes te crujen y por estas que afecta al medioambiente y a la salud de las personas nadie toma cartas en el asunto, ni autoridades que sólo están para cuatro fotos ni nadie. Dejas es coche dos minutos en un vaso y multa y por esto nadie hace nada. Pura inaptitud.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad

Publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es