publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Peña de la Sardina convoca una nueva edición del premio de coplas

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de febrero de 2020 a las 8:47 Comentarios desactivados


La Peña de la Sardina ha organizado una nueva edición del certamen de coplas populares, que admite el envío de originales hasta el próximo martes 18 de febrero. Un concurso que pretende incentivar la participación, el ingenio y la calidad de las coplas sobre asuntos relacionados con la actualidad bañezana y que se leerán el Miércoles de Ceniza en la despedida del Carnaval de La Bañeza.

El jurado estará compuesto por una selección “catedráticos versados en el arte de la lírica carnavalera” y los trabajos deben ser inéditos y escritos en lengua castellana. No se admitirán propuestas anónimas y todas ellas deberán enviarse al Apartado de Correos número 86 de La Bañeza, por duplicado y bajo seudónimo o lema, en sobre cerrado, que se adjuntará a los originales donde constarán los datos personales del autor (nombre, domicilio y teléfono de contacto).

Una selección de coplas se publicará en un cuadernillo que se repartirá en el Entierro de la Sardina del miércoles 26 de febrero, acto en el que se repartirá escabeche y la persona ganadora leerá su trabajo premiado.

La lectura de coplas pondrá el punto final al carnaval.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es