publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Judith, una ‘reina para el carnaval’ que ha disfrutado desde pequeña

● Ibañeza.es ►Viernes, 7 de febrero de 2020 a las 21:12 Comentarios desactivados


Judith, primera mujer por la derecha, al lado del alcalde, la anterior musa y la concejala de Fiestas.

Judith García Turrado, la Musa del Carnaval 2020, ha sido presentada en sociedad este viernes en el Museo de La Harinera con un un recuerdo para José Blanco y el Grupo Salsa por ser “los creadores de una reina para nuestra fiesta más importante”.

Así lo destacó la concejala de Fiestas, Carmen Macho, en un acto en el que la nueva Musa estuvo acompañada por su antecesora, Gloria Valero, y por el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera. Todos ellos desearon a la mujer que será este año la inspiración de Don Carnal “que disfrute al máximo de unos días de ensueño, subida en una carroza donde será contemplada por miles de ojos”.

Carnavalera de 37 años y aficionada a la fiesta que da fama a La Bañeza desde niña, Judith pertenece al Grupo Duerna, el que la presentó para su elección, pero ha pasado por distintas agrupaciones que participan en los desfiles. Unos desfiles que este año “verá desde otra perspectiva, la que toda niña, joven o mujer bañezana sueña con alcanzar algún día”, dijo en un acto donde estuvo acompañada por familiares y amigos.

Judith recibirá los atributos que llevan el cargo de Musa del Carnaval de manos de su antecesora, Gloria Valero, en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 15 de febrero en el Teatro Municipal.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es