publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La mayoría de UPL permite a Riego aprobar la moción proautonomía

● Ibañeza.es ►Jueves, 13 de febrero de 2020 a las 0:03 2 Comentarios


El Ayuntamiento de Riego de la Vega se convirtió este martes en el municipio número 22 en decir sí a la autonomía para la Región Leonesa, tras haber sido aprobada con la mayoría absoluta que Unión del Pueblo Leonés tiene en este municipio de la vega del Tuerto.

El consistorio ha dado luz verde a la autonomía leonesa con los votos a favor de la UPL (4), mientras que los dos concejales del PP uno del PSOE votaron en contra. Riego de la Vega se suma a ‘León Solo’ y con él van 22 ayuntamientos que dan su voto favorable a la autonomía de la Región Leonesa (León, Zamora y Salamanca)

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “La mayoría de UPL permite a Riego aprobar la moción proautonomía”

  1. juan carlos santiago delgado dice:

    La autonomía de la región leonesa es una cuestión democrática. por la que la región leonesa amparándose en la constitución tiene el mismo derecho que el resto de regiones, solo puede negarse a reconocerlo aquel que no respete las leyes y no sea amigo de la democracia.

  2. Martín Tin dice:

    El Ayto de Riego y la junta vecinal tienen un problema muy serio: la contaminación del agua. Deben de atacar la causa que lo produce que está en la agricultura agresiva que se desarrolla, con una mano de obra muy pequeña y una gran utilización de productos químicos. La gente ya no quita hierbas con la mano, ahora las hierbas las quita el glifosato, producto responsable de muchos casos de cáncer. Este es el problema que hoy tienen y dejarse de fragmentar más a este país. Seamos serios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es