publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La familia Carvajal Cavero dice que ‘no hay negociación’ del convenio

● Ibañeza.es ►Viernes, 14 de febrero de 2020 a las 8:07 1 Comentario


Tras haber sido difundida durante la jornada de ayer una nota del Ayuntamiento de La Bañeza en la que se anunciaba una presunta reunión entre el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, y la patrona de la Fundación, Olga Cavero, conducente a retomar las negociaciones para mantener la colección de joyas e indumentaria tradicional, la familia fundadora del Museo de las Alhajas en la Vía de la Plata ha salido al paso para desmentir dichas informaciones siendo tajante: “nadie en la familia fundadora negocia un nuevo convenio”.

En la nota emitida este viernes de madrugada por parte de la familia fundadora del museo “se agradece a los medios de comunicación la posibilidad de exponer las siguientes aclaraciones: el alcalde ha incurrido en vía de hecho al prescindir total y absolutamente del procedimiento legalmente establecido para la conformación de la voluntad de los órganos colegiados. Incumplió, con una ignorancia inexcusable, sus obligaciones con la Fundación rectora del Museo. No acudió al secretario de la Fundación para convocar al patronato. Durante meses pudo hacerlo”, señalan.

Además de agradecer a todos los ciudadanos el apoyo prestado ante esta situación, los Carvajal Cavero critican que el alcalde “simplemente prefiere una actuación nada dialogante y las formas dictatoriales. O cambia sus modos, entre ellos hablar en nuestro nombre sin estar facultado para ello, o no habrá posibilidad de solventar un conflicto que el propio alcalde ha producido y que solo depende de sus actos”, señalan en la nota.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La familia Carvajal Cavero dice que ‘no hay negociación’ del convenio”

  1. Vallezano dice:

    Si fuera un tema que afectara a la cofradia de papones a la que pertenecen, el problema estaba más que resuelto. No hubiera existido -como dice Olga- “ignorancia inexcusable”.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es