publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Guardia Civil caza en la A-6 a un conductor a 212 kilómetros por hora

● Ibañeza.es ►Miércoles, 19 de febrero de 2020 a las 15:41 1 Comentario


La Guardia Civil de León investiga a una persona por un delito contra la seguridad vial detectado en un control de velocidad llevado a cabo en la autovía A-6, donde se comprobó que uno de ellos circulaba a una velocidad de 212 kilómetros a la hora en la Autovía de Madrid-La Coruña, en la zona de La Bañeza, según informó hoy la Subdelegación del Gobierno.

Las diligencias fueron instruidas por equipos de Atestados e Informes pertenecientes al Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de León y puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de La Bañeza.

Esta persona podría ser condenadasa penas de prisión de seis meses a dos años, o multas de seis a 12 meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y, en cualquier caso, a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo de uno a seis años.

Un agente de la Guardia Civil de Tráfico durante un control de velocidad con radar.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “La Guardia Civil caza en la A-6 a un conductor a 212 kilómetros por hora”

  1. Usuario dice:

    Ayer día 19 de febrero a las 17:30 horas un vehículo salía de la calle Tejedores a la calle Tejadillo a gran velocidad y sin hacer el stop con la calle Manuel Diz. Todos los que allí estábamos nos quedamos atónitos. Después de llegada la policía local comentamos que dicho vehículo circularía de 80 a 100 km por hora. Una gran suerte que no pasaba nadie por Manuel Diz, lo que evitó un gran accidente. Lamento que haya este tipo de locos por nuestras calles atentando contra todos nosotros: niños, adultos y otros conductores. Qué pena!!!


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es