publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

El VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur ya tiene cartelera

● Ibañeza.es ►Jueves, 20 de febrero de 2020 a las 16:24 Comentarios desactivados


El Teatro Municipal de La Bañeza acogió este jueves la presentación del VIII Certamen Nacional de Teatro Amateur ‘Ciudad de La Bañeza’, para el que ya hay cartelera y que se celebrará del sábado 29 de febrero al domingo día 15 de marzo, fechas a las que hay que sumar la gala de entrega de premios, que tendrá lugar el viernes 20 de marzo.

El alcalde de La Bañeza, Javier Carrera, el concejal de Cultura, José Luis Del Riego, varios representantes de la Asociación Cultural El Templete Teatro y la Secretaria de la Fundación Conrado Blanco, Luisa Arias, asistieron a la presentación de una cartelera de seis espectáculos elegida de entre más de cien compañías presentadas, procedentes de toda la geografía española, “lo que viene a demostrar la vitalidad de un certamen que está bien consolidado a nivel provincial y nacional”, explicó el regidor.

El certamen de este año, que vuelve a sus fechas originales, ha programado un total de seis obras “de gran calidad y que repasan distintos géneros”, tal y como apuntó Elisa Santos, de El Templete. Cada una de las seis compañías seleccionadas recibirá la cantidad de 1.000 euros por su representación, estableciéndose además ocho categorías de premios.

Las entradas para el certamen ya se encuentran a la venta al precio de 5 euros en platea, 4 en primer anfiteatro y 3 en el segundo. También se han puesto a la venta tres tipos de abonos, al precio de 25 euros, 20 y 15 respectivamente, que incluyen la entrada a las seis obras seleccionadas a concurso, la entrada a la Gala de Entrega de Premios y además permite participar emitiendo un voto para la categoría de Premio Especial del Público.

Este certamen se celebra gracias a la colaboración del Instituto Leonés de Cultura, Diputación Provincial de León, Fundación Conrado Blanco y Fundación Caja Rural de Zamora.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es