publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Gimnástica Segoviana arrolla a La Bañeza FC, que ha de reaccionar

● Ibañeza.es ►Domingo, 23 de febrero de 2020 a las 21:37 Comentarios desactivados


Los morados sabían que era complicado el partido, pero La Bañeza FC tampoco tuvo demasiadas opciones ante la Gimnástica Segoviana, quien superó con claridad a los leoneses por un contundente 4-0 en el que un ex del Atlético Astorga, Conde, llevó a los de Castilla a la victoria.

La Bañeza, que tuvo alguna ocasión peligrosa en unos primeros compases en los que la Segoviana buscó coger el ritmo al partido, salió con fuerza. Aitor, con un disparo desde la frontal, tuvo la primera ocasión y casi la única para los morados. Pronto llegó el tanto de la Segoviana para evitar cualquier atisbo de rebelión bañezana. Conde condujo el balón hasta el área rival, donde cedió para Iván Sales, que materializó el primer mazazo a los de Carlos Delgado.

Después de un arranque esperanzador, este gol había sido un jarro de agua fría para los morados, que vieron como el larguero evitaba el 2-0 de Conde. El extremo estaba siendo el jugador con más peligro de la Gimnástica Segoviana y tuvo varias ocasiones que no logró materializar.

Antes del descanso, llegó la sentencia. Un gol con un disparo lejano de Sales y un buen remate llegando desde atrás de Astray pusieron el 3-0 en el marcador antes de que finalizara la primera parte. El choque ya estaba decidido.

Carlos Delgado buscó, con cambios de carácter ofensivo, marcar pronto y buscar, quizá, generar dudas en la Segoviana, pero lo que se encontró La Bañeza fue el gol del jugador que más lo había buscado, Conde, en el minuto 55, que dejaba la victoria más que asegurada para los segovianos.

La Bañeza FC sigue tras esta jornada en puestos de descenso en una derrota previsible, en el campo de uno de los equipos más en forma de la categoría, pero tiene que reaccionar cuanto antes para no descolgarse de la lucha por la permanencia.

Imagen del patido entre la Gimnástica Segoviana y La Bañeza FC en La Llanera.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es