publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Pérez Pollán presenta su poemario ‘Dónde estarán los vencejos’

● Ibañeza.es ►Viernes, 28 de febrero de 2020 a las 8:28 Comentarios desactivados


El próximo viernes, 6 de marzo a las 20:00 horas, en la Biblioteca Municipal de La Bañeza tendrá lugar la presentación de ‘Dónde estarán los vencejos’, el nuevo poemario de Felipe Pérez Pollán. Presidirá el acto el poeta Antonio Colinas, quien realizó el prólogo de la obra, y también estarán jóvenes poetas como Pedro Bermejo Romo, Roberto Bayón o Marina Díez, además de algún otro invitado.

Con este libro el organizador durante 35 años de Poesía para vencejos deja de ser un poeta en la sombra para mostrar la poesía de su vida. El libro está enmarcado en la colección LLariega, del sello leonés Mariposa Ediciones, que parten de la idea de que la provincia de León tiene autores maravillosos que deben ser más leídos y reconocidos.

En palabras de la editora, Marina Díez, “la labor que Felipe lleva haciendo por la literatura en nuestro país y, sobre todo, por la poesía de nuestra provincia durante tantos años, tiene que ser reconocida; el editar a Felipe es un homenaje a toda esa vida ensalzando los versos de otros mientras en su torre en el Castillo de Palacios de la Valduerna creaba los suyos en silencio”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad

publicidad Publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es