publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los senderistas disfrutan de una ruta por la zona de Redipuertas

● Ibañeza.es ►Lunes, 2 de marzo de 2020 a las 20:46 Comentarios desactivados


La sección de senderismo del Club Deportivo Atlético Bañezano, que hizo una pausa en febrero, celebró el 1 de marzo su ruta número 48. Y lo hizo con una expedición de 57 senderistas para disfrutar de paisajes preciosos desde las orillas de los ríos Torío y Curueño hasta el corazón de la montaña leonesa en la zona de Redipuertas, que había amanecido nevado.

Con salida a las 12 del mediodía los bañezanos se enfrentaron a una ruta con maravillosas vistas de cascadas que, con su preciosa música producida por el agua, hacen la ruta más amena y cómoda, además de una temperatura envidiable. Al final de la ruta, de algo más de dos horas, la nieve hizo acto de presencia y muchos disfrutaron de ella.

Durante el viaje de regreso a La Bañeza, parada en Montuerto para ver los baños y la calzada romana milenaria. También las cuevas, que unen piedras y agua del Curueño. Dos kilómetros de caminata y recogida del grupo en Valdepiélago, donde espera el autobús para desde allí reanudar la marcha hacia casa después de una jornada “para repetir”.

Fotografía de grupo de los senderistas bañezanos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es