publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Se refuerza en horario nocturno la desinfección de numerosas calles

● Ibañeza.es ►Sábado, 28 de marzo de 2020 a las 21:16 1 Comentario


A partir de esta noche y, en la línea de los trabajos que se vienen realizando de forma continuada desde el comienzo de la crisis sanitaria, la Concejalía de Medio Ambiente y Urbaser, la empresa concesionaria del servicio de recogida de basuras y limpieza viaria, procederá a desinfectar las principales calles y avenidas de la ciudad según informó este sábado el Ayuntamiento de La Bañeza.

Este trabajo de refuerzo, que se llevará a cabo en horario nocturno con el fin de interferir lo menos posible en la actividad diaria, se centrará entre otras calles, en las siguientes zonas de La Bañeza: Nacional 6 en su trazado urbano, calle Julio Hernández Ortega (Pabellones de la Azucarera), José Marcos de Segovia (carretera de Villalís), Avenida de Portugal, barrios, carretera de Alija, Parque Reyes Católicos y el eje que discurre desde la rotonda central de La Bañeza hasta el paso a nivel.

La desinfección de calles y aceras se realiza por medios mecánicos que aplican una solución diluida de hipoclorito de sodio, por lo que su aplicación requiere contar con los equipos de protección personal pertinentes, para evitar así posibles irritaciones. Es por ello que se ruega mantener una distancia prudencial con los equipos de limpieza y desinfección.

Los trabajos de desinfección que se han venido ejecutando durante toda la semana, se han venido realizando con medios propios y con la colaboración de agricultores que han cedido tractores equipados con rociadores de gran alcance, garantizando así una desinfección más rápida.

Desde el Ayuntamiento de La Bañeza y, a la vista de los últimos datos de la evolución de la pandemia facilitados por la Junta de Castilla y León, se recuerda que la mejor manera de prevenir contagios y detener la propagación de la enfermedad, es permanecer en nuestras casas, cumpliendo así con las normas impuestas tras la declaración del estado de alarma.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “Se refuerza en horario nocturno la desinfección de numerosas calles”

  1. mafaldita1 dice:

    Las aceras de las terrazas… por favor. Tienen MIERDA de varios veranos.
    Los parques infantiles que están llenos de colillas y cascaras de pipas entre las losas de corcho.
    En fin… no me voy a calentar…

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es