publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Bajan los nuevos posibles contagiados por coronavirus pero se incrementan los fallecidos

● IBAÑEZA.ES ►Domingo, 26 de abril de 2020 a las 16:00 Comentarios desactivados


Imagen de archivo de un entierro.

La situación epidemiológica del coronavirus en la comarca bañezana deja este domingo un balance más positivo que el de ayer en cuanto a nuevos casos de posibles pacientes, con solo dos nuevos enfermos en la Zona Básica de Salud La Bañeza I y ninguno en la comarca, pero ha crecido en seis el número de fallecidos.

Según los registros de la Consejería de Sanidad, se ralentiza la aceleración del ritmo de contagios en la Zona Básica de Salud de La Bañeza I a dos nuevos (son ya 840 los registrados) y no ha crecido en las últimas 24 horas en el resto de pueblso de la comarca, donde se contabilizan 372 pacientes. En total, el número de posibles pacientes con Covid-19 o enfermedades compatibles

Por lo que respecta a defunciones desde el 1 de marzo tanto por coronavirus como por cualquier otra circunstancia, en la Zona Básica de Salud de La Bañeza crece en cuatro el número de fallecidos, elevándose la cifra a 167. En la ZBS La Bañeza II son ya 91, dos más que ayer. La lista de defunciones totales en la comarca es de 258.

En León

La provincia de León ha sumado este domingo 70 nuevos contagiados por el coronavirus Covid-19, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. En total son 2.903 las personas que se han contagiado durante la pandemia, lo que sitúa a León como la tercera provincia de la comunidad con más casos confirmados.

En los hospitales de la provincia son ya 344 las personas que han fallecido a causa del Covid-19, tras sumar cuatro nuevas muertes en las últimas 24 horas. En el lado contrario, 1.269 personas han sido dadas de alta en León y el Bierzo tras superar el coronavirus.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad publicidad


publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es