publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Alrededor de 8.400 electores están llamados a las urnas este 13-F

● Ibañeza.es ►Domingo, 13 de febrero de 2022 a las 8:59 Comentarios desactivados


Colegio electoral del Centro Infanta Cristina.

8.404 electores están llamados hoy, 13 de febrero, a participar en La Bañeza en las elecciones a las Cortes de Castilla y León, de los cuales 7.911 podrán depositar sus votos en alguno de los tres colegios electorales donde se encuentran repartidas las quince mesas que poco después de las 08:45 de la mañana han quedado constituidas con normalidad y permanecerán abiertas desde las 09:00 hasta las 20:00 horas.

En concreto, este domingo están llamados a las urnas 8.712 ciudadanos, entre los que se encuentran los 503 bañezanos residentes en el extranjero pero con derecho a voto en nuestra ciudad. La campaña electoral permitió el desembarco en la ciudad de varios de los candidatos que forman parte de las listas pero también de diversos líderes nacionales de los partidos, entre ellos el presidente ‘popular’ Pablo Casado.

Tal y como se ha venido apuntando, son once los partidos con candidaturas en la circunscripción electoral de León las que han presentado sus propuestas para hacerse con la mayoría de votos y de procuradores para hacerse con el control de la administración autonómica durante el próximo año y medio, aproximadamente.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es