publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza F.C. inicia este domingo una nueva pretemporada

● Ibañeza.es ►Jueves, 4 de agosto de 2011 a las 9:07 Comentarios desactivados


-

El pasado día 2, y a las órdenes de Luís Carnicero, La Bañeza, F.C. inició su puesta a punto de cara a la nueva temporada. Nacho, Rubén, Peru, Dani, Cadenas, Noé, Villodres, Pablo, Cheve y Ricardo continúan de la pasada campaña y a ellos se unen como nuevos: Nacho (La Virgen), David (San Francisco), Germán y Joel (Peña), Jairo (P.Castro), Chelu (Hullera), Andrés(Cerecedo), Álvaro, Pablo y Rodrigo (C.D. A.José de Burgos).

Además, los bañezanos Gelo, Pedrosa y Rubén también harán la pretemporada y algún jugador más puede incorporarse en días próximos. De todos ellos se espera formar una plantilla competitiva que pueda luchar por puestos mucho mas altos en la clasificación, según fuentes del club deportivo.

El primer partido de presentación ante la afición tendrá lugar este domingo, 7 de agosto, a las 6 de tarde en La Llanera, frente al Rayo Carbayin (Siero) de la provincial asturiana. El Fútbol Peña (día 11), Ponferradina-B (día16), La Virgen(día 21) y Ejido (día 28) visitarán también el feudo bañezano en los clásicos partidos de pretemporada. Santa Ana,Veguellina, Soto y Racing Club Benavente serán los equipos a los que se les rendirá visita.

Por otra parte, la campaña de captación y renovación de socios y abonos para la temporada ya está abierta, manteniéndose las cuotas anteriores. Se reitera desde La Bañeza FC “la petición de ayuda a toda la afición y firmas comerciales para poder seguir con este proceso de recuperación de tan emblemático Club”.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad

publicidad publicidad


publicidad Publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es