publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

La Bañeza FC logra su primera victoria de pretemporada

● Ibañeza.es ►Miércoles, 17 de agosto de 2011 a las 0:01 Comentarios desactivados


1 - Ponferradina B

3 - La Bañeza FC

PONFERRADINA B: Álvaro, Aythami, Javi, Manu, Alberto, Adán, Rodrigo Alonso, Rodri, Javi Amor, Asier y Coco. En la segunda parte alineó un once nuevo Néstor, Diego, Jon, Hugo, David, Adrián, Moisés, Jorge, Alex, Dani y Aitor

LA BAÑEZA FC: Nacho Sánchez, Rubén, Rodrigo, Peru, Selu, Noé, Jairo, Richi, Gelo, Pedrosa y Pablo Cambios: Cheve, David, Álvaro, Nacho, Cadenas, Rubén García, Óscar Olivera y Joel

Árbitros del colegio leonés: Diez Redondo auxiliado por Domínguez Zapatero (actuó de árbitro en la segunda parte) y Jesús Pavón. Mostraron tarjetas a Noé, Peru por La Bañeza y a Javi Amor y David por la Ponferradina.

Goles: 0-1 Peru m.9 (penalti). 0-2 Cheve m.51. 0-3 Cheve Peru m.75. 1-3 Alex m.89.

Campo: La Llanera 250 espectadores. Campo en muy buenas condiciones

Ocho nuevos jugadores a prueba en La Bañeza FC. / Foto: Club

La Bañeza mejoró con respecto a los partidos de pretemporada, aunque se encontró una Ponferradina prácticamente nueva y con exceso de juventud. Un equipo que con el paso del tiempo mejorará ya que demostró mucha bisoñez pero también mucha calidad.

La Bañeza presentó 4 nuevos jugadores que prácticamente sin entrenar pisaron por primera vez la Llanera. Pese a que el rival, de categoría superior, tenía más toque, los bañezanos con mucha presión y mayor veteranía anularon a los jugadores bercianos. Cuando aún el público buscaba la sombra para aliviarse de calor tórrido La Bañeza se adelanto en el minuto 9 al transformar Peru un claro penalti sobre Jairo estableciendo el 1-0.

Los bercianos respondieron rápidamente y el debutante Nacho Sánchez despeja con acierto el remate de Asier. A partir de entonces mucho centrocampismo y escasas ocasiones, casi todas en jugadas a balón parado, por parte de ambos equipos. La mejor ocasión fue de la Ponferradina que estrelló un balón en la cepa del poste derecho de Nacho.

La Ponferradina cambio a los once jugadores que tardaron en entrar en juego. Cheve en el minuto 51, aprovecha un pase de Jairo y con un tiro cruzado desde borde del área grande, bate al berciano Néstor que nada pudo hacer, sino ver como el balón entraba por la escuadra izquierda de su portería. Los bercianos acosaron la portería local con remates de Diego y Alex aunque es La Bañeza con balones robados y pases largos a Jairo y Cheve los que hacen lucirse a Néstor.

En el minuto 75 tras una falta protestada por el equipo visitantes es Chevi el que supera de vaselina al meta deportivista. Tres minutos después Néstor comete un inocente penalti sobre Jairo, pero esta vez Peru no logra batir a Néstor que realiza una extraordinaria parada.  A punto del pitido final la Deportiva B acorta distancias el lanzar Álex un libre directo al borde del área que supera a la barrera y al meta bañezano. / La Bañeza F.C.

El jueves 18 a las 17:45, nuevo ensayo en La Llanera ante el Veguellina, que viene realizando una meritoria pretemporada ante equipos de mayor categoría. Los socios podrán seguir retirando los abonos de la temporada.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad PUBLICIDAD


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es