publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad

Ibañeza.es, en tu Whatsapp

¿Quieres que te enviemos a tu móvil las noticias más importantes de La Bañeza y comarca? Únete a nuestro canal de Whatsapp, el sistema de mensajería instantánea más utilizado del momento, para que puedas recibir las informaciones más relevantes de tu ciudad, de forma gratuita y sin saturarte el teléfono pero ofreciéndote la actualidad más destacada.

Ibañeza.es es el primer medio de La Bañeza y comarca en utilizar este tipo de servicio, que está dirigido a los lectores que deseen recibir nuestras informaciones en su teléfono móvil. Además, no supone ningún tipo de coste y los datos de las personas que se inscriban están resguardados por la Ley de Protección de Datos.

¿Cómo suscribirse?

La forma de entrar a formar parte del canal de Whatsapp de Ibañeza.es es muy sencilla.

  • Tienes que agregar el número de teléfono 689 356 486 a tu lista de contactos. Te sugerimos que nos llames, por ejemplo: Ibañeza.es.
  • A continuación, nos tienes que enviar un mensaje de Whatsapp a ese contacto en el que ponga ALTA + Nombre y apellidos para que te podamos registrar. En las siguientes 72 horas (como máximo) recibirás una notificación con un mensaje de bienvenida y a partir de ahí ya recibirás la información diaria.

Información, la justa

Inscribirse en nuestro servicio de Whatsapp no significa que vayas a recibir muchos mensajes nuestros a lo largo del día. Prometemos no llenarte el móvil de notificiaciones porque sólo recibirás las informaciones más importantes del día por la mañana y por la tarde. Si ocurriese alguna información relevante también te la enviaremos cuando se produzca.

¿Y si me canso?

Estamos convencidos de que este nuevo servicio te va a gustar. Si cuando lleves varios días recibiendo nuestra información la idea no te convence, no te preocupes, puedes escribirnos un Whatsapp con la palabra BAJA y te eliminaremos de nuestra lista de contactos en un plazo máximo de 72 horas.

NOTA LEGAL SERVICIO DE INFORMACIÓN GRATUITA POR VÍA WHATSAPP DE IBAÑEZA.ES (689 356 486):

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 679/2016 o Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y por la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE). El servicio es gratuito. El usuario acepta que sus datos personales (número teléfono, nombre y apellidos), sean objeto de tratamiento en un fichero automatizado titularidad y responsabilidad de la sociedad editora de Ibañeza.es. El usuario otorga su consentimiento para que dicho número pueda ser utilizado posteriormente para el envío gratuito de información, publicidad y ofertas relacionadas con nuestros servicios.

Asimismo, conforme a la legislación vigente, el usuario tiene derecho a objeción de sus datos y baja del servicio mediante el envío de un mensaje por whatsapp con la palabra “BAJA” al número 689 356 486 o con una simple petición a la dirección de correo electrónico del periódico indicando “BAJA whatsapp” con el número de teléfono, nombre y apellidos. Asimismo, el titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión (olvido), oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, no ser sujeto de decisiones individuales automatizadas (incluyendo la elaboración de perfiles) enviando un correo electrónico a la dirección web. En la petición, deberá adjuntar la siguiente información: Nombre, apellidos, número de teléfono móvil, correo electrónico y fotocopia del DNI; derecho que desea solicitar y contenido de su petición; domicilio a efectos de notificaciones. Ibañeza.es se reserva el derecho de admitir, expulsar y cancelar dicho servicio a aquellos usuarios que no realicen una correcta utilización de éste. Al crear tu cuenta, aceptas la política de cookies y las condiciones de uso del portal. Aviso Legal. Para más información consulte nuestra política de privacidad en nuestra web.


>

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad

publicidad publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2019 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es