
Lolita Perandones recibió el billete de 200 euros para Manos Unidas que encontró el Mago Miguelillo en un roscón de Reyes.
Confitería Conrado ha propuesto al ilusionista zamorano Miguelillo el reto de encontrar un billete de 200 euros escondido en el interior de un roscón de Reyes, ‘sorpresa’ que ha ido a parar a Manos Unidas y cuyo proceso de adivinación mediante el empleo de la magia, sin tocarlo ni cortarlo, ha sido grabado para un episodio piloto del programa de televisión ‘Castilla y León es Magia’ que estos días recorre la Comunidad Autónoma.
Sin haber accedido previamente al obrador y con los ojos vendados –para evitar sospechas–, Miguelillo fue capaz de reconocer en cuál de los seis roscones de Reyes dispuestos sobre la mesa, todos del mismo tamaño y preparados para la ocasión por Sergio González, se encontraba escondida la sorpresa. Todo el proceso fue presenciado en directo por un grupo de bañezanos y grabado en vídeo para un programa que está previsto se emita en varias televisiones autonómicas a final de año.