El barrio bañezano de El Polvorín se vistió este domingo de gala con motivo de las fiestas de su patrona, Santa Marina, quien fue sacada a hombros en procesión de su centro social antes de la celebración de la eucaristía oficiada por el presbítero Pedro Miguélez y concelebrada por el sacerdote Felipe Pérez Riesco en la que participaron el alcalde y concejales del equipo de Gobierno, así como una representación del cabildo de la cofradía de Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.
La celebración religiosa –que pone el punto final a varios días de celebraciones– fue amenizada por un grupo de jóvenes y por la tarde se celebraron actividades para los más pequeños. Además, durante toda la semana numerosos bañezanos han pasado por la exposición de manualidades realizadas en el taller impartido por Teresa Carracedo a lo largo de este curso.
Premios del sorteo
En cuanto a los premios del sorteo organizado por el Centro Social Santa Marina, el televisor se lo llevará el poseedor de la papeleta número 22 y la bicicleta será para el número 820.

La procesión recorrió algunas de las calles del popular barrio bañezano.
Vídeo de la procesión