publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Enfermos de Parkinson de Astorga galardona a Mª Ángeles Cordero

● Ibañeza.es ►Domingo, 22 de abril de 2012 a las 11:15 4 Comentarios


Mª Ángeles Cordero recoge el premio de EPA Astorga en un acto presidido por la alcaldesa de la ciudad maragata y los responsables de la asociación.

La Asociación de Enfermos de Parkinson de Astorga y Comarca reconoció ayer a la editora y columnista de esta casa, Mª Ángeles Cordero, con un premio por el trabajo literario en el que a través de un relato pone de manifiesto tanto la problemática que sufren como los retos a los que se enfrentan día tras día las personas que padecen este trastorno neurodegenerativo crónico.

La entrega del galardón de ámbito nacional se realizó en el transcurso de una gala celebrada en el Conservatorio Ángel Barja en la que la doctora y alcaldesa de la capital maragata, Victorina Alonso, pronunció una conferencia donde abordó la historia, la situación actual y las posibilidades que el futuro pone disposición de los enfermos de parkinson y sus familiares.

Alonso elogió la figura de las entidades como la Asociación de Enfermos de Parkinson de Astorga y Comarca (EPA) y su esfuerzo en beneficio de la sociedad astorgana, al tiempo que explicó cómo algunas terapias novedosas contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen esta enfermedad.

Mª Ángeles Cordero, por su parte, recibió el premio de manos de la presidenta de EPA, Electra Cambra, en un acto al que no pudieron asistir los otros dos galardonados, Jesús Mazariegos y Mª del Carmen Alonso, al residir en Segovia y Madrid, respectivamente. La nota musical de la gala corrió a cargo del pianista Héctor Sánchez y la soprano Noelia Álvarez, dos clásicos en esta cita anual.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “Enfermos de Parkinson de Astorga galardona a Mª Ángeles Cordero”

  1. Esther Ruvira de la Fuente dice:

    Mi mas sincera Enhorabuena.

    Esther Ruvira

  2. mariano rubio dice:

    ENHORABUENA GELI.
    No hay mayor satisfacción, que recibir el aplauso y reconocimiento de tu labor generosa, desinteresada y voluntaria como en esta ocasión, y más para esta causa. VAYA PUES TAMBIEN MI APLAUSO Y SENTIDO RECONOCIMIENTO. Siempre te has distinguido por estas colaboraciones y otras que mucha gente ni conoce ni valora.
    Los que te conocemos nos alegramos y estamos muy orgullosos de esta distinción y de verte en tu tierra de Astorga, al lado de la Doctora y Alcaldesa.
    ENHORABUENA GELI.

  3. Marta dice:

    Felicidades por el premio y por la gran labor que está haciendo por ayudar y dar a conocer sobre la enfermedad de parkinson.

    Un cordial saludo

  4. José Castaño DNI 10165855-Q dice:

    ENHORABUENA CON MUCHA EMOCION Y AFECTO a María Ángeles Cordero.
    Es una persona muy sensible con todas las Asociaciones que sin ánimo de lucro, luchan dariamente en beneficio de los más débiles.
    Me alegra además, que sea en Astorga, donde le hayan reconocido esta distinción, porque en la vecina Ciudad, tengo personas muy queridas en la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, al igual que en LA BAÑEZA.
    Tambien me agrada verla en la foto junto con la Alcadesa Victorina Alonso, a quien tengo un cariño muy especial, por una atención extraordinaria que tuvo con mi familia hace varios años.
    María Ángeles Cordero: Me gusta mucho leer tu espacio de letras con EÑE, porque si nó, no tendrían sentido varias como BAÑEZA, CASTAÑO, COÑO (con perdón)…etc. Gracias por tu buen hacer.

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es