publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Unos minutos después de la medianoche, como en la mayoría de las ciudades españolas, algunas paredes bañezanas comenzaron a llenarse de carteles con las imágenes de los candidatos que pugnarán por lograr la Alcaldía el próximo 22 de mayo, una cita con las urnas a la que concurren cinco formaciones políticas y de las cuales Ibañeza.es ya adelantó hace dos semanas el nombre de los ‘número uno’, así como del resto de personas que les acompañarán en las listas.

El candidato socialista, José Miguel Palazuelo, colocó el primer cartel para pedir el voto de los bañezanos acompañado de diversos miembros de su candidatura, familiares y amigos. Con el mensaje “Para que gane La Bañeza”, el PSOE tratará de revalidar la mayoría absoluta de 2007 y continuar su proyecto político para la ciudad que ha realizado durante estos años.

Por su parte, Christian Alfayate inició la campaña en la plaza Antonio Colinas con las personas que le acompañan en esta nueva aventura política y con el lema “Trabajaremos por La Bañeza, trabajaremos por ti” los populares intentarán mejorar los resultados de los últimos comicios para devolver la Alcaldía al PP.

Bladimiro Mendo, de UPL, también abrió su campaña con una ‘pegada’ de carteles en la que participaron varios miembros de la candidatura, afiliados y simpatizantes; además, los leonesistas aprovecharon para colocar en las paredes de la ciudad carteles del candidato de Unión del Pueblo Leonés a las Cortes de Castilla y León, el bañezano Alejandro Valderas.

José Manuel Pérez Villar, que encabeza la lista del PAL a la Alcaldía bañezana, abrió su sede electoral en la calle Doctor Briva Miravent, donde colocó los primeros carteles junto a varios miembros de su candidatura para pedir el voto, una sede en la que atenderá a los ciudadanos para acercarles su proyecto político para los próximos cuatro años.

Y, finalmente, Ramón Santoveña, número uno del MASS, presentó de forma oficial a los medios su candidatura unas horas antes del inicio de la campaña propiamente dicha, al tiempo que indicó que realizará en los próximos días varios actos electorales, ya una vez dentro del período de petición del voto, con un mensaje claro para los bañezanos.

Como viene siendo habitual en las ocasiones especiales, Ibañeza.es ha abierto una página monográfica sobre las elecciones municipales; se trata de un espacio donde se concentrará toda la información relacionada con los próximos comicios en la ciudad, además de las imágenes de los momentos clave que servirán de antesala a la cita con las urnas del 22 de mayo. Junto a este especial, toda la información puntual, entrevistas con los candidatos, opinión, las crónicas y los reportajes sobre las elecciones municipales se las pone a su disposición el periódico digital de La Bañeza y comarca.

Montaje de las 'pegadas' de carteles de los cuatro candidatos que salieron anoche.

publicidad publicidad

53 Comentarios de los lectores en “La tradicional ‘pegada’ de carteles abre una campaña electoral con cinco candidatos a la Alcaldía”

  1. pitufo dice:

    si en lugar del dinero que gastan en tanta oropaganda lo gastase en arreglar la bañeza o en ayudar a los ciudanos cuanto mejor seria, porque muchas promesas ahora y luego si te e visto ni me acuerdo

  2. antracitas dice:

    Me gustaria saber porque en estos comentarios solo se habla del pp o del psoe, que pasa que solo hay dos partidos o que??? Que yo sepa hay 5 y lo que tengo claro que mi voto no va ni para el pp ni para el psoe

  3. antracitas dice:

    Pepito grillo, que significa, los trasnochados leonistas es la primera vez que oigo esa expresion. Pepito grillo, por favor explicamelo. Gracias


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es