Este lunes, 16 de mayo, comienzan en el colegio Nuestra Señora del Carmen las fiestas patronales de Santa Joaquina de Vedruna con un intenso programa que incluye charlas y talleres, propuestas deportivas, el tradicional festival con sus graduaciones y la Santa Misa en honor de la fundadora, sin olvidar las actividades solidarias que este año tienen como objetivo un comedor en Perú.
Desde primera hora de la mañana del lunes comienzan los actos festivos con talleres de graffiti y cocina, una charla sobre salvamento y socorrismo y la visita a las emisoras de radio. El martes continúan los actos con más deporte, animación a la lectura y una visita a la Casa Consistorial para un grupo de estudiantes.
La vista de miembros de la BRIF de Tabuyo del Monte, cuentacuentos para los más pequeños, la visita a un hipermercado local y un taller de música completan las actividades para el jueves, jornada en la que se graduarán los alumnos de Infantil y se celebrará el festival para los alumnos más pequeños de la casa y la tradicional verbena a última hora de la tarde.
Finalmente, el viernes, habrá una ofrenda floral y una eucaristía en honor de la fundadora y además de talleres y deporte por la tarde cada curso ofrecerá la actuación de fin de curso en un festival que se prevé multitudinario. Durante toda la semana no faltarán las actividades solidarias para contribuir a la financiación de un comedor en Sullana (Perú).

Una de las actuaciones de los tres cursos de Educación Infantil del colegio Nuestra Señora del Carmen.
Hola a todos
Pero…….
Estas hermanas de Dios bendito lo de Perú lo dicen en serio
Conclusión después de muchos años
Nos toman por idiotas
No fastidies
Saben cuántos padres se vuelven locos para que sus hijos puedan estudiar dignamente en este colegio
Porque no gastan ese valioso dinero en libros de texto para los alumnos del colegio?????
A claro que en España somos ricos
Me avergüenzo de todo esto
La rama más mala de la iglesia
Vividores, mentirosos, chupones.
Ese dinero marcha para Vaticano como está mandado
Pero siguen pensando que estamos en el año 1960 y que vamos todos los domingos a misa
Por favor
Compren material para que a los padres nos salga más económico esto
Tengan algo de vergüenza