Este sábado, 10 de octubre, nueva oportunidad para ver la evolución de los chicos de Carlos Delgado y José Cabello en La Llanera a partir de las 17:30 horas. Después del último partido disputado el pasado miércoles ante La Virgen en el estadio de Los Dominicos, en esta ocasión será un conjunto de la tercera gallega, el CD Barco, un equipo que ha sido uno de los gallitos de dicha categoría en los últimos años.
Sin duda, un rival difícil para los morados, que están mostrando una clara línea ascendente a medida que avanza la pretemporada, a pesar de perder por dos goles a cero, ante La Virgen dejaron una gran imagen, mereciendo sacar algo positivo en ese partido amistoso, pero un penalti fallado con empate a cero lastró las opciones del equipo morado.
Para el club es “una buena ocasión para subir de nuevo a La Llanera para presenciar las evoluciones de bañezanos y gallegos a una semana de comenzar la competición oficial”.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |