publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Crispín d'Olot junto al “Sevilla”, uno de los presentadores de Tú sí que vales.

El famoso trovador bañezano, Crispín d’Olot, volverá a demostrar que es el único juglar y trovador español a la antigua usanza que todavía recorre los caminos propios y extraños en el programa de Tele 5 ‘Tú sí que vales’ en una edición especial que recoge lo mejor de este espacio, una serie de emisiones para las que ha sido seleccionado por parte de la productora debido a su gran papel en el debut televisivo de 2009.

Hace escasos días, Críspín d’Olot regresó de la nueva edición de ‘Tú sí que vales’, la última de la temporada, que está batiendo récords con una audiencia media de seis millones de espectadores por emisión, según confirmó el artista bañezano.

Para poner un broche de oro a este clásico programa ya de Tele 5, la dirección de la productora Gestmusic Endemol ha decidido grabar un concurso especial con las actuaciones más destacadas de todas las ediciones del programa concurso, años 2008 y 2009, y premiar a las que se consideran las mejores actuaciones de la historia del programa, una selección donde no podía faltar el trovador Crispín.

En los próximos días, él mismo irá haciendo saber las fechas de emisión de los programas en los que participa, entregas que serán, con total probabilidad, a lo largo del mes de marzo; sin embargo, como anticipo, nos envía una foto junto al “Sevilla”, uno de los presentadores de ‘Tú sí que vales’.

publicidad publicidad

2 Comentarios de los lectores en “‘Tú sí que vales’ selecciona a Crispín d’Olot entre los mejores de este programa”

  1. Luis dice:

    Crispin!! mas conocido como PETETE para los viejos del lugar.. Paseas el nombre de la bañeza por el mundo entero, y por eso te reconocemos en pueblin, Tu si que vales!

  2. corre-caminos dice:

    Todo un lujo volver a ver a gran trovador Crispin.TU SI QUE VALES,enhorabuena.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es