publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Comienza un nuevo paseo por la gastronomía local: 7ª ruta de pinchos y tapas

● Ibañeza.es ►Viernes, 22 de julio de 2011 a las 15:39 Comentarios desactivados


Presentación de la ruta.

La 7ª edición de la ruta de pinchos y tapas, organizada de forma conjunta por un grupo de hosteleros locales y el Ayuntamiento de La Bañeza reunirá a 65 establecimientos -dos más que en la última edición- y se prolongará desde este fin de semana hasta el 12 de agosto, justo antes del inicio de las fiestas patronales, lo que supone completar la cartilla con los sellos que se obtendrán con cada consumición en unos veinte días.

El alcalde, José Miguel Palazuelo, la concejala de Fiestas, Ana Gemma Quesada, y el concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, acompañados de dos hosteleros que se han encargado de organizar la cita, Javier Turrado, del Bar Elvis, y Javier Prieto, del Restaurante Nuevo Sofía, desgranaron las bases de la promoción que pretende incentivar la participación entre los bañezanos y personas que visiten la ciudad durante las próximas semanas.

El regidor consideró que esta ruta crea “un clima positivo” y agradeció la participación de los establecimientos hosteleros de la ciudad, al tiempo que animó tanto a este sector como al comercio tradicional a seguir llevando a cabo este tipo de iniciativas que cuentan con el apoyo del Ayuntamiento de La Bañeza. Además, Palazuelo aludió a la importancia de que los propios interesados se impliquen “porque son los que mejor conocen su sector”.

Ana Gemma Quesada, por su parte, hizoo incapié en que en esta ruta de 65 establecimientos “están representadas casi todas las zonas de la ciudad”.  Además, también agradeció la participación de los bares inscritos y animó a la gente a completar la ruta que sirve, además, para “conocer otros ambientes y relacionarse con la gente”, de hecho, ella misma se ha propuesto rellenar uno de los carnets.

Una vez completado el ‘pasaporte’, los participantes deberán rellenarlo con sus datos e introducirlo en unas urnas que se pondrán en el Ayuntamiento, en el Bar Elvis y en el Restaurante Nuevo Sofía para optar al sorteo. El premio para el que consiga visitar todos los establecimientos y completar la cartilla es la participación en el sorteo de un viaje a Ibiza para dos personas, 8 días y 7 noches, en un hotel de 3 estrellas bajo el régimen de media pensión, y cuyo 50% del coste lo aporta el consistorio.

Los hosteleros organizadores valoraron como algo importante que “los bares están unidos siempre para este tipo de cosas y que el objetivo es hacer que la gente se mueva por todas las zonas de La Bañeza y que los hosteleros puedan “vender” sus locales”; en este sentido, el propietario de uno de los bares señaló que a quienes le preguntan por algún establecimiento desconocido, le emplaza a “darse un paseo -andando- por La Bañeza, buscarlo, y entrar para tomar su consumición, su tapa y completar la cartilla”.

Como se recordará, los establecimientos participantes contribuyen con 15 euros para financiar los costes de impresión de cartelería y los 2.500 carnets que pondrán a disposición de los clientes desde este mismo fin de semana y la mitad del viaje a Ibiza, ya que el 50% restante lo aporta el Ayuntamiento de La Bañeza a través de la concejalía de Fiestas.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es