publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Foto de archivo de laa VI edición de la feria de Stocks en la plaza Mayor de La Bañeza.

La plaza Mayor vuelve a acoger durante este sábado y el domingo una nueva edición de la Feria de Stocks del comercio de La Bañeza, la octava desde su creación; se trata de una cita que coincide con los últimos días de rebajas y que está pensada para que los establecimientos de la ciudad puedan sacar los productos que ya se encuentran fuera de temporada, un iniciativa “que ha sido muy apreciada por los empresarios, que siguen pidiendo que se celebre”, según indicaron los responsables de la muestra.

El concejal de Promoción Económica, Tomás Gallego, señaló esta mañana que en la feria habrá productos textiles, de decoración y belleza y calzados, principalmente, repartidos en los 22 stands que ocuparán las 10 empresas con sede en La Bañeza -un requisito indispensable- que han querido sumarse a la muestra, si bien los que no participan “también ven con buenos ojos que se celebre esta cita en la calle, pero prefieren hacer sus rebajas en sus establecimientos”, según indicó Gallego, que apuntó a la “necesidad de que los comerciantes deben sacrificar el fin de semana” para atender a los clientes en la plaza Mayor.

Se trata de una feria que volverá a la plaza ya que los comerciantes prefieren ésta a otras ubicaciones debido al buen tiempo, algo que también se traduce en la ampliación de horarios. Así, la Feria de Stocks estará abierta de 10 a 15 horas y de 18 a 23 el sábado, mientras que el domingo el horario comercial será de 11 a 15 y de 18 a 22. Se trata de una feria “consolidada para que el comercio pueda sacar los excedentes de la temporada” según expresó la teniente de alcalde, Piedad del Río, durante la presentación en la que también estuvo la ex concejala de Promoción Económica, Maite Aldonza.

La presencia de Aldonza responde a su “experiencia a la hora de organizar esta cita”, según indicó Gallego, que desveló que se ha creado una comisión en la que están presentes representantes municipales, la antigua edil del área de Promoción del consistorio y varios empresarios. Por su parte, Maite Aldonza, mostró su interés por “seguir colaborando desde fuera en las iniciativas que redundan en beneficio de la ciudad” y señaló que la feria sigue el esquema de las ediciones anteriores. En esta ocasión, según datos aportados por el concejal de Promoción Económica, el presupuesto es de 1.320 euros que van destinados a cartelería, publicidad y promoción de la cita, importe que ha sido aportadopor los propios expositores a razón de 60 euros por módulo de stand.

publicidad publicidad

4 Comentarios de los lectores en “10 comercios bañezanos apuran los últimos días de rebajas en la plaza Mayor”

  1. Antonio dice:

    Es que La Bañeza es un referente en ferias!

  2. Comerciante dice:

    Gracias al Ayuntamiento y a los Concejales y a Mayte que nos han vuelto a brindar su apoyo para que entre todos/as podamos hacer algo en y por La Bañeza

  3. Pepito Grillo dice:

    3 concejales para 10 comercios. Y todavía dirán que es un éxito. Y dice don Tomás que no van más porque tienen que sacrificar el fin de semana. Lo que no quieren sacrificar es la pasta que cobra el Ayuntamiento por tener un stand birrioso. Que ya no saben que hacer para llenar las ruinosas arcas municipales.

  4. Bañezana dice:

    huy que bien!!! hoy por la mañana mercadillo y por la tarde a los stocs. Pobre de mi marido, la que le estpera

<

publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es