publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

Los XVI Encuentros con la Música reúnen a un centenar de alumnos

● Ibañeza.es ►Lunes, 31 de julio de 2023 a las 14:03 Comentarios desactivados


La Bañeza acoge desde este lunes y hasta el 13 de agosto la edición número 16 de los Encuentros con la Música, con 125 alumnos inscritos procedentes de diversos puntos de España. Se trata de un evento que forma parte de los cursos de verano de la Universidad de León.

«La música está relacionada con el sentimiento humano y quiero agradecer a los alumnos que han apostado por este curso y a los profesores que participan», señaló hoy el alcalde, Javier Carrera, durante la inauguración de un curso que, según la concejala de Juventud, Carmen Macho, «conjuga diversión y aprendizaje. En La Bañeza, casi en cada casa hay un músico».

Entre el profesorado que participa este año están el compositor y director de orquesta y banda David Rivas, Cristina Falagán y Diana Samprón. En cuanto a la programación de las actividades relacionadas con esta propuesta, cabe destacar el concierto del día 3 de banda y composición en el teatro de la localidad, el de música moderna, el día 4 en la Plaza de los Cacharros, o el del 8 en el teatro.

Encuentros con la Música está financiado a partes iguales por el Ayuntamiento de La Bañeza, las matrículas y las colaboraciones privadas, contando también con el apoyo de Caja Rural y la Indicación Geográfica Protegida Alubia de La Bañeza-León.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.

<

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2024 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es