publicidad Publicidad publicidad

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


Hermógenes Celada y Gómez Perlado posancon la tarta de cumpleaños.

Con el amarillo por bandera y el orgullo de ser la afición del club más numerosa fuera de las Islas Canarias, la Peña UD Las Palmas de La Bañeza se reunió ayer para celebrar su cena anual y el 14 cumpleaños de una entidad que quiso homenajear al preparador físico de la Federación Española de Fútbol Juan Carlos Gómez Perlado y que estuvo arropada por directivos de la Unión así como por miembros de las peñas ‘Tractor Amarillo’ y ‘Guanarteme’.

Presidida por Hermógenes Celada y con 250 integrantes de todas las edades, la peña de embajadores del ‘pío-pío’ en La Bañeza también estuvo acompañada en su fiesta anual por representantes de otras peñas locales y no faltaron a la fiesta en la “octava isla canaria” el delegado del primer equipo, Antonio Gil, el consejero Rafa Méndez, y el secretario de la Fundación del Club, Carmelo Pérez, quienes recibieron un detalle por parte de la peña que consiguió reunir a trescientos comensales.

La Peña UD Las Palmas de La Bañeza también estuvo arropada por una representación del Ayuntamiento y en la cita no pararon de sonar ni el tradicional ‘pío-pío’ ni el himno del equipo amarillo en una cena que sucedió al encuentro en la sede social desde la que ven los partidos a los que no pueden asistir en directo. Una auténtica fiesta de hermanamiento con sorteo de regalos y un original detalle para los asistentes (una galleta con forma de camiseta y el color del equipo) que finalizó con un baile hasta altas horas de la madrugada.

Vista parcial del comedor, con unos 300 comensales.

publicidad publicidad

Un comentario de los lectores en “14 años haciendo gala de que La Bañeza sea ‘la octava isla canaria’ y el ‘pío-pío’ un himno”

  1. manuel cuervo silva dice:

    GRANDE ESTA PEÑA ME ALEGRO MUCHO Q TODO SALIERA BIEN PIO PIOOOOOOOOOO


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad Publicidad

publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es