publicidad Publicidad PUBLICIDAD

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad


El Ayuntamiento de La Bañeza ha anunciado que destinará 142.876,54 euros a la compra de un nuevo camión grúa (70.785 euros), el arreglo de la piscina semiolímpica de verano (52.297,33 euros) y el acondicionamiento de un tramo de acera de la calle Julio Hernández Ortega (19.794,21 euros).

Estas tres actuaciones, contempladas y proyectadas ya por la Concejalía de Obras que dirige Lorena Calderón, se financiarán a través de la subvención del Fondo Extraordinario Covid-19 de la Junta de Castilla y León, lo que permitirá el destino de recursos municipales para otras ejecuciones que el equipo de Gobierno bañezano tiene previstas para este 2021. El montante otorgado por la Administración Autonómica asciende a 105.067 euros, mientras que el propio Ayuntamiento de La Bañeza invertirá otros 37.808,78 euros de fondos propios.

Todas estas propuestas están destinadas a mejorar las condiciones de habitabilidad y sostenibilidad de la ciudad, así como a mantener, a través de la obra pública, el pulso económico, dada la situación derivada de la pandemia. Además, la inversión está enmarcada dentro de los objetivos de la Agenda 2030.

La Junta de Castilla y León ha aportado en los últimos meses más de 300.000 euros para mejoras en el municipio bañezano, que, sumados a los 200.000 euros anunciados recientemente, suponen 500.000 euros de inversión. El alcalde, Javier Carrera, valora positivamente esta colaboración y esfuerzo, que demuestra que el trabajo que se ha ido realizadno desde principios de esta legislatura está dando sus frutos.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad publicidad


publicidad


publicidad

    publicidad Publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es