Los Mojinos Escozíos lograron la pasada noche un éxito sin precedentes en el que se considera el concierto ‘estrella’ de las fiestas patronales de La Bañeza. 15.000 personas, según la organización del concierto, siguieron al Sevilla, un auténtico showman, que junto a su banda lograron que en la plaza Francisco de Quevedo de la ciudad no se recordara otro evento igual. Reportaje gráfico de Rubén Prieto.
Porque sabemos que te puede interesar, hoy te recomendamos |
que no entran 5.000?? Pichu en que mundo vives??? esa plaza tiene 4.000 metros cuadrados, quitando lo que ocupa el escenario. A tres-cuatro personas por metro………si que sale eh!!! Estaba hasta atrás, como nunca se vio. Propaganda política?? no tienen necesidad de vender nada como tal, todos los conciertos son gratis así que vayan más o menos son un éxito. Creo que ni fuiste a verlos pero bueno……
Sólo entraba a decir que enhorabuena al chico que ha hecho las fotos porque son una pasada. Es difícil captar así las fotos en un concierto y más por la noche. Es bueno y si trabaja en este diario digital enhorabuena pero tiene madera para más……..
¿Por “según la organización del concierto” debemos entender “segun el ayuntamiento”?
No mas propaganda política por favor. En esa plaza no entran ni 5.000 personas, como para entrar ahi bañeza y media.
el concierto estubo de p. madre