publicidad Publicidad arjoca

publicidad publicidad publicidad publicidad
publicidad

160 aspirantes para hacerse con una de las dos plazas de policía local

● Ibañeza.es ►Martes, 12 de noviembre de 2019 a las 18:22 Comentarios desactivados


Un agente de la Policía Local vigila una de las pantallas del circuito cerrado de televisión.

Un total de 160 personas, 34 mujeres y 126 hombres, realizaron recientemente las pruebas físicas correspondientes a la convocatoria de dos plazas de agente de la Policía Local ofertadas por el Ayuntamiento de La Bañeza para este año 2019.

De los 160 aspirantes poseen titulación universitaria 69 (12 mujeres y 56 hombres), si bien el resto de los interesados en la plaza poseen como mínimo Bachiller Superior, titulación mínima exigida para el ingreso en el Cuerpo en la Comunidad de Castilla y León.

El examen físico practicado la pasada semana consistió en la realización de una serie de pruebas, tales como salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal, carrera de velocidad (60 metros), carrera de resistencia (1.000 metros) y natación, según indicaron fuentes del consistorio.

Cabe recordar que la fase de oposición se divide en cinco pruebas: físicas, conocimientos, caso práctico, reconocimiento médico y pruebas psicotécnicas. Quien finalmente supere todas las pruebas se incorporará a la Academia de formación de Policías Locales de Ávila el próximo mes de enero, donde permanecerá recibiendo formación profesional hasta el mes de julio, incorporándose posteriormente a la plantilla de la Policía Local de de La Bañeza.

publicidad publicidad

No se admiten comentarios.


publicidad Publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad

publicidad publicidad


publicidad Tanatorio San Pedro

publicidad

publicidad publicidad

publicidad

publicidad


    publicidad publicidad


    publicidad publicidad publicidad


    |Ibañeza.es | el periódico digital de La Bañeza y comarca | © 2010-2020 | AVISO LEGAL

    Ibañeza.es